domingo, 19 de abril de 2015

Elegancia sobre el escenario (O cómo ser Jero Romero)



Era viernes por la noche, cuando en la Sala Hangar se comenzaba a observar el vaivén de cervezas y pitillos que preceden a un concierto de este calibre, entonces, aparecía Jero Romero con su banda.  El artista toledano sabe lo que hace, y además le gusta hacerlo. Tanto él como la banda ofrecieron un show donde el público estuvo entregado de principio a fin. Haciendo un recorrido por sus dos discos (Cabeza de León y La Grieta, siendo éste último el que venían a presentar) fueron intercalando los temas que hicieron las delicias de los allí presentes. Temas como Fue Hoy o Túmbate, tumbaron (nunca mejor dicho) a la sala, que como dijo el propio cantante “no sé si podíamos haber sido más, pero desde luego no mejores”

Si bien no hubo una asistencia masiva  puede que tenga más que ver con que la sala aún se está labrando un nombre dentro de la escena nocturna cordobesa, adquiriendo cada vez un papel más importante gracias a la apuesta por la música en directo de grupos de la escena independiente, que cada vez tienen un mayor y mejor público en esta ciudad gracias, en gran parte, a este equipo. 

Y ya por último, al que no haya tenido la gran suerte de estar frente a Jero cuando hace magia, os recomiendo que os paséis por su página y elijáis entre uno de sus muchos conciertos para disfrutarlos cara a cara.

(Video de Ana M. Sabikilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario